jueves, 27 de marzo de 2008

LA ASOCIACION LIEVA ESTUVO EN FERANTUR 2008


La Asociación Cultural Lieva ha estado presente en una nueva edición de Ferantur, la Feria Andaluza del Turismo Rural, celebrada recientemente en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. De esta forma se repite presencia, ya que en la pasada edición se participó mediante la elaboración de un folleto turístico de un establecimiento hostelero de Galaroza, concretamente del Hostal Restaurante Toribio, quien montó un stand durante la feria de 2007.

En esta ocasión, Lieva ha participado en las jornadas técnicas desarrolladas paralelamente a las exposiciones y las actividades. De esta forma, se ha asistido a ponencias sobre la Carta Europea de Turismo Sostenible o sobre la restauración e integración paisajística de las nuevas construcciones en el medio rural.

Finalmente, Lieva asistió a la presentación del libro “Caminos y Naturaleza en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche”. En este acto estuvieron presentes el autor, Pablo J. Romero, y Elvira Porres, gerente del Grupo de Desarrollo Rural de la sierra, editora de este trabajo.

No hay comentarios: