lunes, 17 de diciembre de 2007

Lieva continua colaborando con el Motoclub El Fogonazo

Un año más, la Asociación Cultural Lieva entrega al Motoclub El Fogonazo el producto del trabajo realizado durante la Concentración Motera Cachonera.

En esta ocasión, se han entregado dos DVDs, que contienen las más de 800 fotografías tomadas durante la XI Concentración, celebrada en Noviembre de este año, y también un audiovisual con músicas, efectos especiales y más de 150 imágenes centrados en la X Concentración celebrada en 2006.

Este acto simbólico tuvo lugar durante la cena que todos los años celebra el Motoclub, a la que asistieron cerca de un centenar de socios, colaboradores y simpatizantes de este colectivo que se ha consolidado como uno de los más activos de la comarca serrana gracias a su trabajo constante para difundir el deporte de las dos ruedas y unirlo a actividades de ocio y disfrute turístico relacionadas con el patrimonio serrano. Precisamente, El Fogonazo ha sido distinguido con el premio al Mejor Colectivo Deportivo serrano de 2007 por su larga y fructífera trayectoria, cuyo premio le fue entregado en una gala celebrada el pasado día 14 de Diciembre. Al inicio de la velada se proyectaron el audiovisual que recogía la X Concentración y también el que se realizó por parte de Lieva durante la IX Concentración que tuvo lugar en 2005 y del cual se editaron 300 copias serigrafiadas para difusión del Motoclub.

La colaboración audiovisual entre Lieva y El Fogonazo es una de las áreas en las que ambos colectivos aunan sus esfuerzos. El resultado de la misma es muy bien valorado por las dos entidades y se une a la colaboración administrativa, la de elaboración de proyectos, la de búsqueda de ayudas y subvenciones, la de compartir sede y recursos y la de apoyo mutuo en general que se ha consolidado entre las dos asociaciones cachoneras.

No hay comentarios: