domingo, 28 de noviembre de 2004

Un nuevo libro de la Asociación Lieva


Se ha presentado una nueva publicación de la Asociación Cultural Lieva. En esta ocasión, se trata del libro "La Sierra con los 5 Sentidos", que incluye imágenes y textos poéticos con los que se pretende hacer un recorrido sensorial por la comarca serrana.
A través de fotografías y poemas, el libro ofrece una completa visión de las distintas percepciones que ofrece la sierra al visitante. Se estructura en distintos capítulos coincidentes con los 5 sentidos e ilustrado con ejemplos visuales.
Los autores de este volumen son Juan Madrazo, Antonio F. Tristancho y Daniel Lebrato, quienes aportan imágenes, poemas y comentarios que explican algunas muestras de lo que se puede apreciar en la Sierra a través de cada uno de los sentidos.
El libro está impulsado por la Asociación de Municipios Turísticos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (AMUTI), para cuyo presidente, Gilberto Domínguez, "es una iniciativa muy original, que no existe en ninguna otra comarca andaluza, y estamos muy contentos con el trabajo que ha elaborado la Asociación Lieva, ya que coincide plenamente con lo que pretendíamos al editar este libro, que no es otra cosa que aportar nuevos canales de conocimiento y difusión de nuestra comarca a nivel turístico y cultural".

No hay comentarios: