lunes, 14 de febrero de 2011

LIEVA APOYA A LOS JOVENES

La Asociación Lieva ha participado activamente en las I Jornadas de Jóvenes Emprendedores Cachoneros que se ha celebrado en Galaroza en Febrero de 2011. Colectivos juveniles y jóvenes empresarios de diversos sectores han compartido experiencias y también ilusiones.

Hemos organizado numerosas iniciativas de animación, de traslado de experiencias, de gastronomía y de imagen que han configurado un completo programa en el que han colaborado emprendedores cachoneros y asociaciones junto al Ayuntamiento de Galaroza, la Consejería de Empleo y la Fundación Andalucía Emprende.


Sectores tan diversos como la agricultura, la carpintería artesanal y la industrial, el turismo, el diseño, los embutidos y jamones ibéricos, el arte y la gestión cultural se han dado cita en esta feria, en la que también han estado presentes asociaciones como Al-Jaroza, el AMPA, el Motoclub El Fogonazo o el Galaroza F.S.

Intentaremos seguir estando al lado de esta gente, tan necesaria para nuestra sociedad, ayudándoles a formarse y a participar del progreso de Galaroza y de la Sierra en general.

Hemos elaborado un audiovisual sobre las jornadas, que podéis ver en nuestro canal en Youtube, en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=NEiZxyEPaow


No hay comentarios: