martes, 28 de septiembre de 2010

Rumor de Aguas rescata la leyenda de los lobos serranos

Un nuevo número de nuestra revista "Rumor de Aguas" ha salido a la calle. Se trata del trabajo de nuestro amigo Iván Parrillo titulado "La última loba de la Sierra", que incluye el relato de una de las últimas cacerías de lobos en la comarca, así como fotografías originales de esta montería de 1975.

La presentación tuvo lugar en el edificio del Cabildo Viejo, sede del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, que ha colaborado con este número, al igual que nuestro patrocinador, la Fundación Cajasol.

En el acto estuvieron presentes numerosos amigos junto al Delegado Provincial de Medio Ambiente en Huelva, Juan Manuel López, y el director conservador del Parque, Antonio Jesús López.

Como otros números de esta revista, será subido íntegro en pdf a nuestro sitio en Issuu cuando se agote en papel.

Os dejamos un enlace de la repercusión que ha tenido esta iniciativa de Lieva en la prensa onubense.

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/786363/la/ultima/gran/caceria/lobo.html

4 comentarios:

alvaro dijo...

me gustaría poder leer este artículo pero no sé donde hacerlo en pdf ya que los enlaces que teneis puestos por ahí no funcionan (al menos a mí).Me gustaría contactar con el autor para pedirle permiso para usar parte de su trabajo en mi blog de naturaleza.

Asociacion Lieva dijo...

Hola Alvaro. Nos alegra mucho tu interés. Todavía no hemos colgado este número en nuestro blog porque nos quedan algunos ejemplares en papel, por lo que podemos hacerte llegar alguno. Respecto al uso del artículo, no debe haber problema, aunque te doy el mail de Iván y lo comentáis, vale? Es pahii@msn.com. Gracias y un saludo

miguel dijo...

hola soy un hijo de los que aparecen en la foto de la portada de la revista, y estaria interesado en saber donde podria comprar la revista o descargarmela en algun sitio por pdf o haber de que manera podria obtenerla.
Espero su repuesta. Muchas gracias

Asociación Lieva dijo...

Hola Miguel, gracias por escribirnos. Tenemos todavía algún ejemplar en papel de la revista, que podemos ofrecerte en Galaroza, sede de nuestra asociación. De todas formas, vamos a colgar pronto el pdf en nuestro sitio de Issuu. En nuestra página de Facebook lo anunciaremos, así que si estás atento, sabrás cuándo puedes ya descargar el pdf. Saludos