lunes, 30 de noviembre de 2009

LIEVA PARTICIPA EN EL XVI ENCUENTRO DE ESCRITORES DE LA SIERRA

La Asociación Cultural Lieva ha vuelto a tener una participación destacada en el XVI Encuentro de Escritores de la Sierra, clausurado en Galaroza ayer día 29 de Noviembre. Os dejamos aquí el enlace de la información aparecida en Odiel Información, así como el texto que nuestro compañero Paco Molina presentó en el Encuentro, que hemos colgado en Issuu.



Además, Lieva presentó un audiovisual con más de 200 imágenes que recogían detalles de anteriores iniciativas literarias en Galaroza, como los Encuentros desde 1994, las veladas de poesía erótica, la revista Rumor de Aguas, la Asociación Literaria Huebra y su biblioteca, y los creadores que han participado en ellas.



Por último, el colaborador de Lieva, Paco Molina, entregó a la Asociación Literaria Huebra y al Ayuntamiento de Galaroza una colección completa de la prestigiosa revista literaria "Hermes".

Tras el Encuentro, hemos elaborado un audiovisual con las fotos tomadas durante el fin de semana. Podéis verlo en nuestro canal de Youtube, en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=kPsWeO_RNhg.


No hay comentarios: